top of page

Con Rumba AfroCaribeña de SeieteNueve

El verano de este año (2019) fue cuando Most High Productions nos comunica que SieteNueve lanzará un nuevo sencillo musical. Conocemos a Siete Nueve desde ‘high school’ así que sin dudarlo, aceptamos brindarle el servicio de publicista para su nuevo sencillo, AfroCaribeño.

El sencillo, acompañado de su video musical, logró la atención de varios medios de la Isla, República Dominicana y Colombia.


En Puerto Rico, comenzamos la publicación en Sol Borincano que se dio cita a su evento de lanzamiento en Bayamón y le realizó entrevista; otro medio de auge que acogió el producto del artista fue; Con Sabor a Coco, El Calce de Metro Puerto Rico, FENCAST, podcast cultural, People Music y de España Somos Grande.

En televisión, Ahora Es se mostró ávido de publicar el video y entrevistar al artista; al igual que Pégate al Mediodía y PrimeTime. En Colombia, Re Vuelta Radio, y regresamos a Puerto Rico con el programa radial El Circo de La Mega, Jangueando en el Wikén y El Movimiento de Reggaeton 94.

En la agencia nos disfrutamos este sencillo del artista y le deseamos el éxito que se merece; al igual que a Most High Productions; grupo asesor del artista.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page