top of page
Daka Oficial PNG editado.png
DESDE

2

0

1

5

COMUNICACIÓN 

ESTRATÉGICA

#dakapr

COMUNÍCATE A TU MANERA.

Somos DaKa

NOS MOTIVA

Maximizar el alcance de negocios con las estrategias de relaciones públicas y mercadeo que impulsen el logro de los objetivos de nuestros clientes.  

 HACIA EL FUTURO

NOS DEFINE 

En continuo progreso para los profesionales de la agencia, para los clientes y Puerto Rico; desde lo local hacia lo global.   

Ética + Respeto 

Se respeta las normas  y regulaciones de la industria. Se cuidan la relación y la comunicación entre nuestro equipo, colegas, clientes, la comunidad que compartimos y la cultura que nos distingue.

Integridad + Compromiso

La integridad es el motor de nuestros esfuerzos para el alcance de las metas de nuestros clientes y profesionales. Todo se propone e implementa desde la perspectiva de rectitud. Es el compromiso que nuestro equipo tiene para los colegas, clientes, suplidores y comunidad.

Igualdad + Diversidad 

La igualdad, busca justicia, por lo que el trato idéntico entre todas las personas, sin importancia de razas, sexo, clase social no existen en nuestro espacio. En Daka Comunicaciones & Medios siempre tiene que existir diversidad en todo los sentidos, inclusive estilos e ideas. 

Colaboración + Innovación

Como equipo de profesionales apasionados por la comunicación estratégica, la planificación es participativa e inclusiva. Todas las voces son importantes y como resultado positivo constantemente surge la innovación para los clientes y la agencia. 

bottom of page